Stand

El stand es un portal de vital importancia para una empresa, por su punto comercial y venta que conlleva.   Por esa misma importancia hacemos un minucioso estudio de la marca, producto, tendencias de mercado, … para conseguir un diseño creativo enfocado a su público.   Creamos el espacio en 3D, lo producimos, montamos y…

Soportes audiovisuales

Televisión y cine son sin duda los soportes más directos en publicidad, gracias a la rápida expansión publicitaria que nos permite por medio de imagen y sonido.   Contratamos campañas con las cadenas más importantes de TV y con las mejores empresas en cine.   Podemos contratar por comunidades o nacionales, dependiendo de la comercialización…

Merchandising

Contamos con innumerables artículos publicitarios para todo tipo de empresas, pudiendo así, elegir el producto más adecuado para publicitar su negocio. Disponemos de todo tipo de grabación: Serigrafía Tampografía Vinilo Pedrería Termoimpresión Transfer para conseguir el acabado correcto que su artículo necesite

Web

La web, una ventana al mundo, es indudablemente una comunicación mundial entre cliente y empresa.   En Piso Siete Comunicación creamos tu web, reservamos tu dominio y también llevamos el mantenimiento de la misma.   Acercamos a tus clientes potenciales a tu empresa de una forma sencilla y eficaz.  

Interiorismo

En este sector, gestionamos todo tipo de proyectos o parte del mismo, proporcionando al cliente la total dirección de la obra hasta llave en mano.   Trabajamos con el principio más importante, el diseño y la imagen.   Todos nuestros proyectos son presentados en 2D y 3D, facilitando al cliente la decisión del mismo.

Mobiliario urbano

  El mobiliario urbano es una publicidad que nos acompaña diariamente en nuestro entorno, comprende soportes físicos como: monopostes, vallas, mupis, marquesinas, señalética comercial, …   Esta amplia gama de soportes nos permite divulgar su publicidad de un modo visual e impactante.   Contratamos estos soportes a nivel local, provincial y nacional, proporcionando la expansión…

Rotulación

La rotulación es un campo que abarca una amplia gama de productos: vinilos, carteles, carteles exteriores, pvc, displays, metacrilatos, poliestilenos, gomas, luminosos, …   Con toda esta variedad que disponemos y nuestro equipo de diseño, conseguimos una creatividad irrepetible en todos nuestros trabajos.   Contamos con la tecnología más avanzada, por lo que nuestra calidad…

Papelería – impresos

La papelería e impresos, siempre necesaria para cualquier empresa. Tanto a nivel interno Tarjetas Sobres Hojas Carpetas, … Como a nivel publicitario Folletos Dípticos Trípticos Catálogos Se hace indispensable que nuestra imagen sea atractiva y desprenda calidad e imagen.

Diseño gráfico

El diseño gráfico está dirigido a idear y proyectar mensajes visuales. Contamos con diseñadores diplomados. La creatividad es nuestra mejor herramienta y siempre contemplando las diversas necesidades que varían según el caso: Identidad corporativa Diseño web Tipográfico Cartelería Señalética Diseño editorial